Vender

Auto FORD FOCUS2001 GASOLERO 5PUERTA HAY Q CAMBIAR LA BOMBA INYECTORA NO DEBE IMPUESTO PRECIO NEGOCIABL HAGAN SUS OFERTA

Agregar a favoritos

Rosario, Santa Fe

(Negociable) $100.000

Auto FORD FOCUS2001 GASOLERO 5PUERTA HAY Q CAMBIAR LA BOMBA INYECTORA NO DEBE IMPUESTO PRECIO NEGOCIABL HAGAN SUS OFERTA
1 / 20
  • Año / Condición: 2001 (Usado)
  • Transmisión: Manual
  • Tipo de Vendedor: Particular
  • Kilometraje: 200000
  • Marca / Modelo: Ford Focus
  • Combustible: Diesel
  • Color: Gris

_CARROCERIA: Estilo renovador que sigue la onda "New Edge" instalada por el Ka. Diseño impactante y armónico en este dos volúmenes que se nota a simple vista con mayor despeje dejando mayor luz entre el neumático y el borde del pasarruedas. Un diseño que se cansó de ganar premios a nivel mundial y local por obra de esta versión de dos volúmenes. Considerando el precio, su relación con el equipamiento es la adecuada con algunos faltantes si se saca la punta fina al lápiz. La habitabilidad es la correspondiente a un bicuerpo de su segmento. Son pocos los que salen de los standards ofreciendo espacio más generoso a espaldas del conductor. Lo mismo sucede con el baúl, dm3 más o menos aunque el portón es de apertura generosa lo que facilita la carga y descarga del equipaje. El Focus despega de la mayoría de sus rivales cuando se analiza la terminación que es una de sus virtudes, se nota que es un auto construido con esmero y con controles de calidad que se respetaron al pie de la letra en la planta local de Ford. Junto al VW Golf es uno de los mejor terminados aunque hay mayor cantidad de plásticos y menos mousse inyectado en la plancha frontal. _CONFORT: Si bien las suspensiones sufrieron las modificaciones apuntadas, el equilibrio original y tan ponderado del Focus no se vio alterado lo que no deja de ser un importante logro de nuestros técnicos que tuvieron la aprobación de sus pares europeos que lo evaluaron. Balance adecuado entre ruta y ciudad, copia con total firmeza pese a que los neumáticos se mostraron algo ásperos en caminos irregulares. En síntesis las suspensiones siguen siendo un punto a favor de la línea Focus. La posición de manejo no ofrece problemas debido a las regulaciones manuales de la butaca y la columna de dirección en altura y profundidad. Precisamente las butacas resultan algo chicas y de escasa sujeción lateral con reglaje en altura por medio de una manivela debajo del asiento de acceso algo complicado y poco práctico. Cualquier humano encontrará su posición ideal frente al volante. Los asientos posteriores disponen de un cojín generoso pero el espacio para las piernas no sobra y una quinta persona se verá complicada por el túnel del piso. El instrumental es básico, de lectura rápida y fácil en tanto la climatización manual es de dosificación adecuada con forzador de cuatro velocidades, aire acondicionado y recirculación. A altas velocidades la insonorización muestra algunas fallas provenientes de silbidos eólicos a velocidades superiores a los 150 km/h influyendo también la rumorosidad del motor cuando gira a 5.000 rpm. _MOTOR/TRANSMICION: El motor es el mismo que usan el Mondeo y el Escort, el Zetec de 115 CV de funcionamiento correcto, silencioso en ralenti, de aceleración progresiva y potencia correspondiente a sus 1.8 litros de cilindrada aunque penalizado en sus performances por sus relaciones de transmisión "largas" pensadas para las autopistas europeas y probablemente por utilizar neumáticos en medida 190 / 60 x 15" en lugar de 185 / 55 x 15". El selector de cambios se destaca por sus frenos intermedios lo que hace que el pasaje de cambios sea algo lento pero a la vez seguro con un recorrido que se me ocurre es más corto que en otros Focus que probamos ... pero esto puede ser una sensación y nada más. Eso sí, el tacto del pomo del selector es una antigüedad y me recuerda al Ford Sierra. Considerando su potencia tanto las aceleraciones como su velocidad máxima, pese a que no llegan ni cerca de lo declarado oficialmente, están dentro de lo que se espera y no desentona frente a sus rivales directos de similar potencia. El motor rinde si se lo lleva en vueltas, siempre por encima de las 4.000 rpm, es ahí donde logra su máximo rendimiento. Debajo de ese régimen la 4ta y la 5ta muestran su lentitud de reacción. El consumo, si bien no es destacable, tampoco es criticable. 10,9 litros son necesarios en ciudad para recorrer cien kilómetros y 7.88 litros a una velocidad constante de 120 km/h. El tanque con capacidad de 55 litros le otorga una autonomía promedio para su clase. _MANEJO: Es aquí donde el Focus hace diferencias ya que su comportamiento dinámico es de primer nivel tanto en lo referente a la tenida direccional (impecable) como a la hora de encarar cualquier tipo de curvas. Es casi neutro, franco, seguro y confiable ante el llamado del conductor. Un ejemplo dentro de su clase. La respuesta de la dirección es inmediata pese a que el volante por su diseño hace que en ciertas maniobras alguno de los cuatro rayos interfiera en el movimiento o deslizamiento de las manos. El tren delantero aplica la potencia con absoluta soltura y la suspensión trasera funciona en total armonía lo que se traduce en un conjunto que sólo merece elogios. Los vientos laterales no modifican su trayectoria. _SEGURIDAD: ABS de serie junto a dos airbags delanteros son elementos de seguridad lógicos en relación al precio del CLS. Los frenos son a disco en las cuatro ruedas pero su poder se manifiesta en forma más contundente en los primeros tramos que sobre el final como si existiera cierta fatiga al culminar la maniobra. Por eso las distancias de frenado son más largas que el promedio de su franja. Sin embargo el pedal es firme y dosificable. La visibilidad por tratarse de un bicuerpo está dentro de lo esperado y los espejos externos colaboran gracias a su tamaño generoso. Las luces son de buen poder lumínico y cuenta con regulación interna de faros. -ESTADO ESTETICO: Muy buen estado. -ESTADO TECNCO: Descompuesto ("HAY QUE CAMBIARLE LA BOMBA INYECTORA E INFLARLE LOS NEUMATICOS"). IMPUESTOS: No debe impuestos UNICO DUEÑO Y LISTO PARA TRANSFERIR PRECIO: 100.000 NEGOCIABLE, CHARLABLE. HAGAN SUS OFERTAS Y LUEGO SE EVALÚA. _SE PUEDE VER TRANQUILAMENTE EN ROLDAN. __Celular:*3413547772("Atiendo Whatsapp,mensajes y llamados) *3413080563:("Atiendo mensajes y llamados") _También Atiendo mensajes por esta pagina. _Hagan todas las preguntas que sean necesarias, SUS CONSULTAS NO MOLESTAN,ES MAS SERÁN BIENVENIDAS!!!

Paga tu auto manejando con Uber

Registrate con Uber hoy y paga las cuotas de tu auto al manejar en tu horario! Ahora con mas usuarios que nunca.

Registrate aqui!

Rosario, Santa Fe

Ver mapa

Búsquedas relacionadas
{"mixpanel":{"token":"d8e2403c38e139611f7556f2f50a4b39","eventName":"item_view","props":{"item_id":1030879019,"l1_id_olx":362,"l2_id_olx":378,"featured":false}},"siftscience":{"enabled":true,"key":"aca0b65b96","session":{"id":"98a5ac07-ecf1-47e2-bbb2-5f3a3dc4a43c","actor":""}},"tail":{"params":{"cat01":"vehicles","cat02":"cars","cat03":"argentina","cat04":"santa-fe","cat05":"rosario","cat06":"ford-focus","cat07":"2001","cat08":"usado"},"config":{"siteUrl":"www.olx.com.ar"}},"serverSide":{"r":827069,"referer":"-","locNm":"Argentina","locId":"2","locUrl":"www.olx.com.ar","locIso":"AR"}}